…y en el comienzo

Mi intención con este blog es exponer ideas, trucos, o proyectos caseros que os puedan resultar útiles para decorar con poco presupuesto, además dar un aire original a esa camisa que ya estamos hartos de ver, y que se niega a romperse, que mejor que darle una segunda oportunidad y renovarla con una buena idea y pocos euros…y quien dice una camisa, dice ese collar que ya no te pones, ese marco étnico que te regalaron y no puedes ni ver.

En parte se debe a la situación económica actual, a que ya no queremos seguir creando basura para sepultar este planeta, y a que son una minoría los que viven en esas casas de las revistas de decoración y una mayoría los que tenemos que apañarnos con 90m y un presupuesto mínimo para demostrar todo nuestro estilo personal y poder creativo.

No desesperéis, es eso precisamente lo que tiene mérito, ya me gustaría ver a cierta señora de un conocido anuncio de sanitarios decorando un baño que más parece un armario empotrado que esos spas que se ven en la publicidad, en serio, es increíble lo que se puede hacer con ilusión, un bote de pintura, una impresora casera , un buen complemento y algo de paciencia.

Eso si, todos los proyectos importantes deberían comenzar con un buen desayuno.

Imagen 131 

La mesa es de manufactura casera, la antigua pata de una máquina de coser Singer de mis tías abuelas, decapada y pintada con Oxiron de Titan en color gris oscuro martelé.

Imagen 132

La madera es una encimera de Ikea, cortada a la medida en casa con una radial y anclada a la mesa con tornillos y tuercas, para darle un aspecto más industrial ( Además por el mismo precio me saqué dos estupendas tablas de cortar con la madera que sobró del corte)

Las sillas son de madera, también de Ikea.

Las lámparas son de tela, un modelo de Habitat de hace unos años , que ha sobrevivido a varias mudanzas y que reubiqué en la cocina.

DSCN3125

Comentarios

  1. Me ha parecido ameno e interesante tu blog, lleno de buenas y bien expicadas ideas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me animo ver tu lindo blog.felicitaciones...muy creativo
    saludos desde chile.

    ResponderEliminar
  3. Por casualidad te encontre mirando unos blogs de amigas. Y me he visto todas tus entradas, me han encantado. Yo tambien tengo una peke y me has dado muchisimas ideas.

    Te felicito por tus trabajos! Y por tu creatividad

    ResponderEliminar
  4. Tambien a mi me gusta liarme con mil cosas unas veces para ahorrar y otras porque no puedo estar quieta.
    Me gusta mucho tu blog!!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario