…otra posibilidad

Me encantan esos marcos negros en forma de caja, que venden en Ikea. Lo difícil es conseguir una lámina original que encuadernar a un precio asequible.

Como estoy decorando el estudio en color rojo, haya, acero, negro y me he inspirado también en las letras, (que mejor motivo para un estudio! ), he realizado esta lámina con mi nombre, mezclando fuentes de letras diferentes, rotándolas, y cambiando su orden, hasta conseguir un cuadrado perfecto con las medidas que me marcaba el interior del paspartú del marco.

Si lo haces con las letras en diferentes colores y buscando una fuente de letra más infantil es ideal para el cuarto de los niños ( Es un truco facilón para las que no sabemos nada de ese maravilloso mundo del punto de cruz) También puedes jugar con el color del fondo que es muy importante.

Cande

La H que me ha quedado tan fotogénica en la imagen, también es de manufactura casera, más adelante os contaré como se hace , en estos momentos tengo encima de mi mesa una A que tengo que pintar, aprovechando que me quedó pintura Oxiron de Titán en gris martelé, la misma que use para la mesa de la cocina. Hay que terminar el bote en algo, no?

Comentarios