…un regalo diferente.

A todos nos han invitado por primera vez al piso recién estrenado de un amigo. En estas ocasiones lo habitual es llevar alguna planta, pasteles o detalle. Si además es una amiga con la que tienes cierta confianza puedes optar por un regalo más personal…pregunta en que tonos ha elegido decorar la cocina y podrás hacerle en tu ordenador unas bonitas láminas para colocar en cualquier rincón.

PSY Kitchen 1

PSY Kitchen2

PSY Kitchen3

Aquí podéis ver algunos ejemplos, con el mismo diseño se puede conseguir tres opciones distintas, jugando con el tono del fondo como se aprecia en el ejemplo A y B, o cambiando el color de cada elemento como en el ejemplo C. Para realizar el diseño se utiliza algún programa gráfico, como por ejemplo el Photoshop o el Corel, no son difíciles de manejar y son muy intuitivos. Llegado el momento de la impresión existen dos temas importantes a tener en cuenta el peso y el tipo de papel. Si la impresión la realizas en la impresora de casa, asegúrate de usar una cartulina del peso adecuado, o puedes tener algún problema.

También es importante saber que tipo de papel vas a utilizar, si mate o brillo. Al brillo se le llama también papel couche porque era el que se usaba para la impresión a todo color de las revistas, ( No es del todo correcto llamarlo así porque también existe el couche mate) según el que elijas variará el resultado de la impresión. Lo ideal es preparar el proyecto con algo de tiempo y hacer varias pruebas. Para tamaños superiores a un DinA-4 es mejor grabar el archivo en un CD en formato PDF o en un JPG y llevarlo a imprimir en una reprografía.

El cristal es un detalle importante, si lo elijes mate no tendrás tantos reflejos. Los marcos en abedul son ideales para este tipo de láminas tan coloristas.

Comentarios