viernes, 8 de enero de 2010

Repintar adornos de Navidad.

Bueno, ha llegado el momento de guardar los adornos de Navidad, y pensé que sería buen momento para repintar las casitas de cartón pluma y así poder estrenarlas el próximo año con una nueva decoración.

Mirando mis revistas de Martha Stewart encontré la inspiración que me hacía falta en el número de Navidad del 2007 aunque las originales son galletas de verdad, me pareció buena idea pintar de la misma manera las casitas de cartón pluma.

Inspiración

Lo primero fue darles una mano de pintura base en tono marrón imitando el color tostado de las galletas, intenté que el color fuera lo más parecido posible al tono que aparecía en la revista, para ello utilicé pintura acrílica Arte Deco de la marca Vallejo.

Pintar base 

Respeté el anterior diseño general de la casita pintando con pintura acrílica en un tono caramelo las formas que correspondían a las ventanas y las puertas, luego con pintura blanca y un pincel fino pinté los detalles imitando el glaseado blanco de las galletas originales.

Pintar diseño 

Antes de hacer los contornos blancos es muy importante que la pintura color caramelo esté bien seca, si te parece que tarda mucho en secar o te pasa como a mí que me falla la paciencia, puedes utilizar el secador de pelo en modo de aire frío para secarlas rápidamente. 

Casitas terminadas

Aquí están, la única diferencia es que estas no se comen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario