Reutilizar la aplicación de una camiseta.

1
Me compré esta camiseta en Cortefiel, y aunque han modernizado un poco la imagen de la marca, la calidad de los tejidos de punto ha empeorado considerablemente. Esta camiseta me conquistó por la aplicación de lentejuelas mate pero a los dos lavados el punto se había vuelto áspero, las costuras se habían aviesado, síntoma de que no estaba bien cortada al hilo.
2
Como me resistía a perder mi inversión de casi 20 euros (para después encontrarla en una oferta a 9,95) recorté lo que pude salvar de la aplicación para reutilizarla, cosiendo esta otra camiseta lisa.
3
Cuando decidí la distribución de las letras que me gustaba, fijé la aplicación con alfileres y la cosí a una camiseta negra lisa con hilo negro sencillo por todo el contorno de las lentejuelas.
No recorté el punto interior de las letras para que fuera más fácil aplicarla y luego cuando terminé de coserla vacié las letras recortando el punto gris con unas tijeras pequeñas.
4
Así podré rentabilizar mi dinerito unos meses más y tener una camiseta original y diferente ( aunque nadie sepa lo que dice!, ja,ja)

Comentarios

Publicar un comentario