Como preparar un cumpleaños con retraso y en el último momento.


tarta
Pues que os voy a contar! Estas imágenes son del cumpleaños del año pasado, no he tenido un segundo para poder colgarlas y tampoco tuve tiempo de preparar el cumpleaños como hubiera querido, disfrutando de las pequeñas cosas y detalles de la preparación.
Pero todo eso ya pasó, y aquí están…ahora a preparar el siguiente!
Espero que estas pequeñas ideas os ayuden a celebrar divertidas fiestas “Express” como a mi.
IMG_3354
Utilicé folios de colores que compré en la papelería de la esquina, un bloque de papel folio por menos de 4 euros. También compré papel celofán para hacer las brochetas de gominolas y dos rollos de pegatinas de círculos dorados que utilicé absolutamente para todo!
Para las cadenetas pegué directamente las pegatinas en las hojas de colores y luego corté tiras de 3 cm de ancho, los extremos los pegué con pegamento en barra. ( Vas más rápido si utilizas un ayudante, vecino, primo o sobrino como fue en mi caso)
gominolas
Las gominolas las compré en Mercadona (Como hecho de menos este supermercado!) las brochetas de madera también.
Le puse pegatinas doradas hasta a los vasos de plástico de IKEA! y luego salen fácilmente y tienes el vaso como nuevo para otra fiesta.
cabezas minnie
Estas cabecitas de Minnie las recorté en cartulina negra y luego les puse los lazos de cinta de raso rosa, otra vez tengo que darle las gracias a mi pequeño ayudante!
bolsas de regalo copiar
Las bolsitas de papel las compré también en la papelería por 15 ó 20 céntimos cada una, no vale la pena el trabajo que cuesta hacerlas. las rellene ya sabéis, chuches, pegatinas, pequeños regalitos, etc.
Las de los niños en amarillo y sin lazo, por supuesto!
contorno
Rombo para banderitas tarta copiar
Para la guirnalda de la tarta usé el mismo papel cortando unas pequeñas banderitas y pegándolas en una cinta estrecha de raso. Con dos brochetas de madera hice los postes y até las banderitas a estos postes utilizando cintas de color rosa.
Bueno, al ayudante como pago tuve que prepararle la merienda pero de verdad que se la merecía!
Rombo copiar

Comentarios